Distribuidor de pilas, relojes, baterias


Importador de Relojes Reloj pulsera Casio W 754 HDistribuidor de pilas, relojes, baterias
Distribuidor de pilas, relojes, baterias
Importador de Relojes

FUNCIONES:

Luz de fondo automática
Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función se activa automáticamente siempre que se incline el reloj hacia el rostro.


Cronómetro (1/100 seg. - 24 horas)
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

Temporizadores - 1/1 segundo - 24 horas (con repetición automática)
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por segundos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

Alarma 
La alarma suena sobre la hora ajustada. El valor indica cuántas alarmas diarias principales se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.

La pila de su reloj tiene una duración de hasta 3 años.

Calendario completo preprogramado
Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.


Caja Y Pulsera de resina

Clasificación de resistencia al agua (10 bar / 100M)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)

Precisión
+/-30 segundos

Modelo de pila
CR2016

Dimensiones
aprox. 46,5mm x 40,8mm x 14,9mm (A x A x P)

Peso
aprox. 41 g

Distribuidor de pilas, relojes, baterias

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE PILAS Y BATERIAS

Libertad 186 | Cod Postal 1012 | Buenos Aires, Argentina | Tel: 54-11- 4382-8851/4372-6220 | Fax: 54-11-4382-7121

info@impolaunion.com.ar
ImpoLaUnion copyright 2008, todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina

 

 

En este sitio encontrará material sobre:  pilas de óxido de plata, pilas y baterías de toda clase de relojes y artículos electrónicos, pilas alcalinas tipo botón pilas de lithium tipo moneda pilas populares alcalinas y pilas de carbón pilas recargables y pilas de telefonía., pilas para teléfonos inhalámbricos, pilas celulares pilas para audífonos y pilas cámaras fotográficas, pilas y pilas baterías de toda clase y para todos los usos. pilas para relojes, pilas camcorder, teléfonos inalámbricos, audífonos, control remoto, recargables, cámaras fotográficas, cámaras digitales, teléfonos celulares., relojes pulsera, de pared, de escritorio, despertadores, relojes de mesa... fornituras, mallas para relojes, correas, partes, repuestos y herramientas para relojería, electrónica y varios. multiarchivos, agendas electrónicas, audios, cámaras fotográficas, cronómetros y timers, calculadoras, radios am / fm, encendedores... regalos empresarios, relojes con logo, sets de escritorio, adornos y regalos en madera y metal, tarjeteros, lápiceros, distintos sets de escitorio, porta tarjetas, sobres, adornos, grabamos su logo en el modelo de reloj que elija... , relojes pulsera relojes de pared relojes de mesa, escritorio y despertadores , mallas y correas para relojes fornituras, partes y máquinas para relojes herramientas para relojes, relojería , calculadoras y agendas electrónicas, relojes cronómetros y timers radios y audios varios encendedores multi archivos , sets de escritorio, adornos y regalos en madera sets de escritorio, adornos y regalos en metal inalterable relojes con logos, Distribuidor mayorista de pilas y baterías para relojes, relojes, de pared, de mesa, regalos empresarios, mallas, Pilas y Baterías de toda clase y para todos los usos. Pilas para relojes, Camcorder, Teléfonos inalámbricos, Audífonos, Control remoto, pilas Recargables, pilas Cámaras fotográficas, pilas Cámaras digitales, Teléfonos celulares. Relojes Pulsera, de pared, de escritorio, despertadores, relojes de mesa, Fornituras, Mallas para relojes, Correas, partes, repuestos y herramientas para relojería,, Electrónica y varios. Multiarchivos, Agendas electrónicas, audios, Cámaras fotográficas, Cronómetros y timers, Calculadoras, Radios AM / FM, Encendedores, Regalos empresarios, Relojes con Logo, Sets de escritorio, adornos y regalos en madera y metal, Tarjeteros, lápiceros, distintos sets de escitorio, Porta tarjetas, sobres, adornos, Grabamos su Logo en el modelo de reloj que elija.


Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar